Endodoncia en Ugíjar

En Ugíjar se encuentra nuestra clínica dental, la cual se destaca por contar con especialistas en el área de la salud bucal. Asimismo en la atención en los servicios de endodoncia, donde se ofrece garantía con muy buenos resultados.

La endodoncia es un tratamiento odontológico que consiste en eliminar del diente los nervios o pulpa, esta puede ser parcial o total, para luego sellar los conductos. Este procedimiento se realiza cuando la caries ha llegado hasta los nervios del diente, lo cual produce infección y fuertes dolores cuando se come, de igual forma sensibilidad a l frío y al calor.

¿En qué consiste la endodoncia?

La endodoncia se realiza a través de un procedimiento muy sencillo. En donde se aplica primero anestesia local en la encía del paciente, lo cual asegura que el tratamiento es indoloro. Una vez haya hecho efecto la anestesia se procede a perforar la corona del diente, para poder hacer la limpieza del conducto y por último se sella con el mismo con materiales específicos.

¿El tratamiento de Endodoncia es permanente?

El tratamiento de endodoncia no es permanente, por cuanto estas piezas dentales sufren un debilitamiento, lo cual las hace vulnerables a una fractura e incluso la aparición de caries. Es por ello que se recomienda tener más cuidado con los dientes y realizar una adecuada higiene dental, de igual forma visitar periódicamente al odontólogo.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Ugíjar?

El tratamiento de endodoncia en Ugíjar, se realiza en nuestra clínica por un precio económico comparado con otras clínicas que se encuentran en la ciudad. Brindado al paciente calidad en los materiales utilizados, lo que se traduce en mayor durabilidad del procedimiento de endodoncia. Contacta a nuestra clínica dental en Ugíjar para que solicites el presupuesto y puedas comprobar el bajo costo del tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ugíjar?

La clínica dental en Ugíjar, ofrece varios servicios a sus pacientes, con personal calificado, entre los que se pueden mencionar: