Implantes dentales en Ugíjar

Nuestra clínica dental en Ugíjar te ofrece los mejores tratamientos odontológicos, los cuales son ejecutados por profesionales de la salud dental preparados y en constante actualización. Los implantes dentales en Ugíjar se caracterizan porque se realizan utilizando tanto herramientas como materiales de excelente calidad, lo cual se traduce en durabilidad de la implantología dental.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es una pieza dental con una raíz artificial. El cual consiste en un tornillo de material titanio, que es introducido en el hueso de la mandíbula o de los maxilares, esto como objetivo sustituir una pieza dental que se extrajo, se dañó, es decir reemplaza un diente faltante.

Generalmente los implantes dentales tiene forma cónica o cilíndrica, la cual tiene las medidas adecuadas a cada persona, dependiendo de hueso de la mandíbula. Los estudios han comprobado que el uso de implantes dentales no causa ninguna reacción adversa en el organismo de las personas.

¿Cuál es el proceso de colocación de un implante dental?

La colocación de implantes dentales cuenta con varias técnicas que pueden utilizar los odontólogos. Una de ella es la clásica, es decir la quirúrgica, la cual consiste en cortar la encía y se utiliza cuando la pieza dental fue extraída hace bastante tiempo.

Otra técnica se le denomina implantología transmucosa, la cual se basa en la en la colocación del implante dental sin la necesidad de cortar la encía. Esta técnica es conocida también como flapless o sin colgajo.

La implantología dental es otra técnica para la colocación de los implantes dentales. Esta debe realizarse de forma inmediata luego de la extracción de la pieza dental, durante la misma sesión o consulta.

La última técnica suele ser la más recomendada por cuanto no es dolorosa y se realiza con anestesia local. Es un procedimiento que dura poco tiempo, sin embargo para que el paciente pueda tener diente fijo debe esperar un tiempo, el cual depende del tipo de implante dental.

¿Qué precio tiene los implantes dentales en Ugíjar?

En la clínica dental de Ugíjar se ofrece los implantes dentales a un costo bastante competitivo, lo cual se traduce en economía para el paciente. Tomando en consideración, la calidad y atención personalizada que se ofrece a nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en la clínica dental en Ugíjar?

A continuación, te mencionamos algunos tratamientos que te podemos ofrecer en nuestra clínica dental en Ugíjar: