Odontopediatría en Ugíjar

La clínica dental en Ugíjar ofrece a sus pacientes gran variedad de tratamientos odontológicos, de igual forma para los niños de la familia se les ofrece servicios en odontopediatría. La cual es realizada por profesionales expertos en trato con los niños, con el fin de cuidar la salud bucal de los más pequeños de la casa.

¿Qué es la odontopediatría?

La odontopediatría en Ugíjar es una especialidad dirigida al manejo de la salud dental de los niños y adolescentes.  Con la finalidad de diagnosticar y prevenir tempranamente alguna patología o modificación a nivel dental, encías, o mordida, que pueda desarrollar el niño durante su proceso de crecimiento.

Se recomienda que la primera cita o visita al odontólogo sea lo más temprano posible, con la finalidad de detectar cualquier daño que pudiera estar iniciándose. La primera visita del niño al dentista es muy importante, por cuanto si la experiencia en placentera no tendrá problema en volver y acudir al consultorio.

¿Cuáles son las afecciones dentales más comunes en los niños?

Los problemas más comunes existentes en referencia a la salud bucal en los niños de temprana edad son las caries, alteraciones en el crecimiento y desarrollo bucodental y las afecciones dentales por algún traumatismo.

La enfermedad más crónica y frecuente en los niños es la caries, la cual repercute en la salud general del infante. Por cuanto puede causar un dolor intenso e infecciones faciales. Cuando un niño presenta caries precoz tiene un riesgo mayor de presentar caries en los dientes permanentes.

Se recomienda que la primera visita del niño al odontólogo se realice cuando este tenga las primera 20 piezas dentales, es decir, aproximadamente a los 3 años de edad. En esta primera visita se examinará cada diente, la mandíbula y encías, con el fin de descartar algún problema.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en nuestra clínica dental en Ugíjar?

La odontopediatría que se ofrece en Ugíjar es realizada por personal profesional con amplia experiencia en niños, ofreciendo precios accesibles a los pacientes. Asimismo, con planes para la atención de la familia.

¿Qué otros tratamientos ofrece nuestra clínica dental en Ugíjar?

Existe una gran variedad de tratamientos que se ofrecen para todo el grupo familiar, los cuales detallamos a continuación: