Ortodoncia en Ugíjar

Si esta en búsqueda de una sonrisa perfecta, acude a nuestra clínica dental en la cual te ofrecemos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a sus necesidades. Este procedimiento es realizado por profesionales odontólogos que se han especializado en esa área, ofreciendo un servicio de calidad a los pacientes.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología la cual se basa en la prevención y corrección de algunas alteraciones en la forma de los arcos dentales y la posición de los maxilares. Mediante la ortodoncia se busca un equilibrio funcional y estético para la cara y boca.

Para ejecutar este tratamiento se hace necesario un estudio fotográfico y radiográfico de la boca, para poder estudiar el posible arreglo. Con estos datos el odontólogo planifica y elabora un plan para llevar a cabo el tratamiento. En la actualidad, los resultados de este procedimiento pueden verse de forma virtual antes de iniciar  la ortodoncia.

¿Para qué se realiza la ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia se realiza para lograr corregir la posición de las piezas dentales o huesos que se encuentran mal posicionados, lo cual hace que los dientes se vean de forma más estética, mejorando la sonrisa del paciente. Este procedimiento no solo se efectúa para obtener resultados estéticos, sino que también se corrigen problemas bucodentales.

Asimismo, cuando los dientes no tiene una alineación perfecta, su limpieza se hace más difícil, lo cual representa riesgos de contraer enfermedades periodontales, hasta perder piezas dentales.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en nuestra clínica en Ugíjar?

La ortodoncia en Ugíjar, realizada en nuestra clínica, posee precios muy competitivos en el mercado. Se recomienda que visite nuestras instalaciones para que sea atendido por el equipo de profesionales que tenemos a su disposición.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en nuestra clínica dental en Ugíjar?

La ortodoncia es uno de los tratamientos que ofrece nuestra clínica en Ugíjar, sin embargo existe el siguiente listado de servicios que brindamos a nuestros pacientes: