Periodoncia en Ugíjar

En nuestra clínica dental en Ugíjar disponemos de profesionales especializados en resolver sus enfermedades periodontales. Ofreciendo el tratamiento de periodoncia, en la comodidad de nuestras instalaciones,  utilizando las herramientas y material dental de gran calidad, para que los resultados sean duraderos y de gran satisfacción para los pacientes.

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia en Ugíjar abarca todo lo relacionado con los procedimientos para tratar las enfermedades periodontales. Las cuales son producidas por la acumulación de sarro y placa bacteriana en la línea de la encía, lo cual se denomina o conoce como gingivitis, en el cuello de los dientes y por debajo de los dientes lo que se conoce como periodontitis.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Existen gran variedad de enfermedades periodontales, pero a continuación te explicamos las más comunes:

• Gingivitis: es la enfermedad periodontal más severa, la cual provoca un color rojo en las encías, inflamación y sangrado con facilidad. En esta etapa de esta afeccion no existe incomodidad. La gingivitis si es tratada en el tiempo oportuno es reversible.
  • Periodontitis ligera: esta aparece cuando la gingivitis no es tratada a tiempo. En esta etapa la afeccion periodontal comienza a destruir el hueso y los tejidos que sostienen a los dientes.
  • Periodontitis avanzada: en esta etapa la pérdida de hueso y tejido es extensa. Lo cual ocurre por falta de atención en las primeras etapas de esta afeccion.
  • Periodontitis juvenil: esta enfermedad se presenta en jóvenes que se caracteriza por la pérdida de hueso alrededor del diente. Los jóvenes que tienen esta enfermedad por lo general forman poco sarro o placa dental. esta afeccion puede producir de los dientes se aflojen.

¿Qué precio tiene la periodoncia en nuestra clínica dental en Ugíjar?

Los precios que se manejan por los tratamientos de periodoncia, son bastante económicos, en comparación con nuestros competidores cercanos. Aunado a la atención personalizada que se le ofrece a cada paciente.

¿Qué otros tratamientos se ofrecen en nuestra clínica dental en Ugíjar?

La clínica dental en Ugíjar ofrece una variedad de tratamientos odontológicos los cuales detallamos a continuación: