Blanqueamiento dental en Umbrete

¿Cuántas veces has querido lucir una dentadura completamente blanca? Todo está al alcance de tus manos, pues te ofrecemos el blanqueamiento dental en Umbrete. Es un tratamiento estupendo, simple y efectivo, aunque existan varias opciones para lograr este objetivo, ninguna de ellas tiene el alcance que este procedimiento si logra.

Para que devuelvas el blanco natural a tu sonrisa, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Umbrete y allí los mejores dentistas y profesionales te ofrecerán los resultados que esperas. Todo a través de un proceso riguroso y seguro, con técnicas y equipos de vanguardia. En términos de precios tenemos los más económicos de todo el mercado.

¿Qué técnicas de vanguardia son empleadas en el blanqueamiento dental?

La luz LED es la más importante técnica dentro de este procedimiento, así como la más reciente. Nuestros dentistas en Umbrete la aplican debido a su extraordinario conjunto de beneficios, pues mejora los resultados, permitiendo aclarar hasta 4 tonos. Como si fuera poco, protege y hace menos sensibles los dientes debido a que contiene nitrato potásico.

¿Cómo se lleva a cabo blanqueamiento dental?

Para comenzar, hacemos la profilaxis, esta es la limpieza dental profesional, permite que el blanqueamiento tenga mejores resultados. Luego, protegemos las encías y continuamos con la aplicación del gel, una vez hecho este paso usamos la fuente lumínica. Esto puede tomar varias sesiones, dependiendo del estado de las piezas dentales de cada paciente.

Es importante mencionar, que para la conservación de los resultados es necesario evitar el consumo de alimentos con gran pigmentación, bebidas como el café, el té y el vino y el uso del cigarro.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Umbrete?

Este tratamiento es sencillamente magnífico al igual que su precio, el más bajo de todo el mercado. Solo contáctanos y de inmediato te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Umbrete?

Todos los tratamientos dentales son llevados a cabo en nuestra clínica dental.