Ortodoncia en Umbrete

Diseñar tu sonrisa y obtener los resultados que sueñas es posible, solo tienes que recurrir a la ortodoncia en Umbrete. Este tratamiento es sencillamente perfecto, pues sus alcances son impresionantes, hace que en poco tiempo puedas lucir una dentadura perfecta, además de que podrás disfrutar de una correcta funcionalidad.

Si quieres resolver los problemas de carácter morfológico de tu zona bucodental, en nuestra clínica dental en Umbrete puedes hacerlo. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de dentistas y especialistas quienes se caracterizan por el éxito en su desempeño.

¿En qué consiste la ortodoncia?

Esta especialidad odontológica se basa en el uso de diferentes aparatos, los cuales permiten aplicar varios tipos de fuerza, para así mover las piezas dentales hasta su lugar correcto, también acceden a la conservación de espacios, a ensanchar zonas estrechas, corregir problemas de articulación y controlar los maxilares.

¿Cómo se clasifica la ortodoncia?

Nuestros dentistas en Umbrete prestan atención en todas las ramas de la ortodoncia, estas se diferencian según la forma en que actúan, por ejemplo, la ortodoncia preventiva para evitar problemas y la ortodoncia interceptiva, para detener y corregir un problema que ya está en pleno desarrollo.

Estas dos ramas se desarrollan generalmente en edades tempranas, cuando hay dientes de leche o cuando hay dientes permanentes al mismo tiempo. Para la dentición definitiva, se encuentra la ortodoncia correctiva, que se representa principalmente por los conocidos brackets o frenillos.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Umbrete?

Puedes recibir tratamiento de ortodoncia en cualquiera de sus ramas o tipos, por el precio más bajo del mercado, solo en nuestra clínica dental. Contáctanos para darte la información necesaria.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Umbrete?

Gracias a la integralidad que nos caracteriza, te damos todos los tratamientos dentales que necesitas para tu completa salud y bienestar.