Periodoncia en Umbrete

La carencia de las prácticas higiénicas provocan un conjunto de enfermedades, pero estas no solo deterioran los dientes, también afectan los tejidos que las rodean. Cuando esto sucede y también para su prevención, es esencial un tratamiento de periodoncia en Umbrete, esta es el área que reúne las estrategias necesarias para solventarlo.

Si crees que estás padeciendo de alguna enfermedad periodontal, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Umbrete, allí tenemos los mejores especialistas al respecto. Realizan los procedimientos adecuados con la mayor minuciosidad en cada una de las fases para así lograr resultados de primera.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la enfermedad que se encarga del estudio y cuidado de las encías, el ligamento, hueso y cemento radicular, es decir, el periodonto, el cual es responsable de darle soporte a los dientes. En este sentido actúa contra las enfermedades que lo afectan y estas son la gingivitis y la periodontitis, conocidas como la inflamación de las encías y la infección del hueso, hasta la pérdida del diente.

¿Cómo se aplica el tratamiento de la periodoncia?

Los dentistas en Umbrete enfocan el tratamiento hacia la eliminación del sarro y la placa bacteriana, pues estos son los agentes que desencadenan las enfermedades. Realizamos la limpieza como primer paso, raspando los dientes y eliminando dichos elementos, también se puede hacer a través de un control químico.

Luego, eliminamos las bolsas que se producen entre las encías y los dientes y continuamos reemplazando las piezas perdidas en caso de que sea necesario. Finalmente, iniciamos una etapa de mantenimiento para supervisar los avances y conservar los resultados, aquí interviene de manera importante los cuidados higiénicos que siga el paciente.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Umbrete?

La periodoncia es un tratamiento muy importante, así que garantizamos tu acceso a él, a través de los precios más bajos y un conjunto de ofertas sin igual.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Umbrete?

Todos los tratamientos dentales son ofrecidos en nuestra clínica dental.