Invisalign en Valdemorillo

Hoy en día es común que las personas tengan deformaciones dentales, las razones son diversas pero para casi todas hay solución y se trata del invisalign en Valdemorillo. Con este tratamiento se pueden corregir los problemas de alineación en la dentadura y concederle a los pacientes tener una sonrisa hermosa.

Nuestra clínica dental en Valdemorillo ofrece a sus pacientes este novedoso tratamiento de ortodoncia, hecho por verdaderos expertos en esta área de la odontología. Garantizando el resultado que deseas en muy poco tiempo. Con el invisalign encontrarás la comodidad que ningún otro tratamiento de ortodoncia te puede otorgar.

¿Qué es el invisalign?

Este es un tratamiento de ortodoncia diferente a los tradicionales brackets, pues en lugar de utilizarlos se emplea unas férulas transparentes llamadas aligners. Por medio de estas se aplican las fuerzas necesarias sobre los dientes para irlos acomodando en el lugar adecuado según el diseño de sonrisa.

Con la ayuda de as ortodoncia invisible se pueden corregir problemas de alineación dental, dientes separados o muy juntos, torcidos y otras alteraciones. Este tratamiento es recomendado por los dentistas en Valdemorillo, pues le da al paciente una comodidad inigualable, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu dentadura, es extraíble y transparente.

¿El invisalign es doloroso?

Ningún paciente de nuestra clínica dental en Valdemorillo ha manifestado sentir dolor ante la instalación de los aligners. Sin embargo los pacientes pueden sentir suaves molestias cuando están recién instalados, también cada vez que ocurra un cambio de alineadores pues estos deben ajustarse a los dientes y se trata de un proceso de adaptación.

¿Qué precio tiene el invisalign en Valdemorillo?

Este tratamiento al igual que todos en nuestra clínica dental, tiene precios bastante económicos para la comodidad de los pacientes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Valdemorillo?

A parte de ayudarte con tu estética dental, también tenemos todos los tratamientos necesarios para ayudarte con tu salud dental.