Ortodoncia en Valdemorillo

La ortodoncia en Valdemorillo no es un tratamiento exclusivo para jóvenes, es apto para personas de todas las edades que tengan algún problema con su formación dental. Con este tratamiento se logra dar una apariencia mucho más estética a los pacientes en su sonrisa, además corrigen las maloclusiones ocurridas durante el desarrollo dental.

Nuestra clínica dental en Valdemorillo tiene profesionales conscientes de la importancia de una sonrisa bonita y alineada, por eso toman la ortodoncia como un arte donde acomodan los dientes ejerciendo ciertas fuerzas, hasta dejarlos en el lugar indicado según el diseño de sonrisa particular en cada pacientes.

¿Cómo saber si necesitas un tratamiento de ortodoncia?

Cuando las personas llegan a una etapa de juventud o adultez toman conciencia de la importancia de tener una dentadura sana y estética. Con la ortodoncia los dentistas en Valdemorillo pueden facilitar enormemente la parte estética pues ellos tras unas serie de evaluaciones detectarán qué tipo de anomalía tienes y cuál es el tratamiento necesario.

Aunque los pacientes pueden detectar por ellos mismos ciertos problemas como los dientes muy juntos o separados, apiñamiento y dientes torcidos. En estos casos igual deben acudir al ortodoncista para recibir el tratamiento apropiado.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia en Valdemorillo?

Para ofrecer diversidad a nuestros pacientes tenemos varios tratamientos de ortodoncia, los mejores del mercado y completamente efectivos. Además de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, tenemos la ortodoncia lingual donde se instalan los brackets en la cara interna de los dientes, parando desapercibidos.

La ortodoncia zafiro es muy similar a la tradicional solo que se diferencian en los brackets, pues estos son traslucidos y dan mejor estética. También tememos el tratamiento invisalign en el que no se requiere de ningún alambre o brackets pues se aplica por medio de unas férulas transparentes adaptadas a la dentadura.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Valdemorillo?

Contamos con buenos presupuestos para los tratamientos de ortodoncia en Valdemorillo, solo debes visitarnos y solicitar una revisión.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Valdemorillo?

Contamos con una gran variedad de tratamientos además de la ortodoncia, para que los pacientes mejoren su salud y estética dental.