Blanqueamiento dental en Valencina de la Concepción

Actualmente la apariencia es tomada en cuenta para muchas cosas, sobretodo la sonrisa pues una dentadura limpia y blanca es una excelente carta de presentación que demuestra pulcritud. El blanqueamiento dental en Valencina de la Concepción ofrece a los pacientes la posibilidad de deshacerse de una dentadura amarillenta y manchada por unos dientes blancos y deslumbrantes.

Los dientes tienden a mancharse y tomar esta coloración por distintas causas, una de ellas es el consumo de alimentos como las fresas y cerezas, también puede ocurrir por bebidas alcohólicas, té y café además de hábitos como fumar cigarrillos.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Nuestra clínica dental en Valencina de la Concepción tiene 3 tipos de tratamientos disponibles para los pacientes, que se ajustan a las preferencias de los mismos. Existe el blanqueamiento dental ambulatorio, este lo llevan a cabo los pacientes en el hogar y consiste en utilizar un juego de férulas especiales junto con una crema blanqueadora por cierto tiempo.

También está el blanqueamiento láser, este se realiza en la clínica dental y lleva aproximadamente una hora ejecutarlo, consiste en exponer la dentadura del paciente a la luz LED. También está el blanqueamiento mixto que combina los dos anteriores, aquí la crema blanqueadora en las férulas es expuesta a la luz LED para acelerar el proceso y tener mejores resultados.

¿Causa alguna molestia este tratamiento?

Gracias a los avances de investigación, el blanqueamiento dental de hoy día es totalmente seguro, no causa ningún tipo de daño a dientes o encías. Este tratamiento tampoco ocasiona desgastes en el esmalte dental, por el contrario gracias al flúor aplicado se refuerza el mismo.

Si un paciente con sensibilidad dental recibe un tratamiento de blanqueamiento puede llegar a tener algunas incomodidades durante los primero días después del procedimiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Este tratamiento tiene un precio económico, cualquier persona puede adquirirlo y obtener la sonrisa hermosa que siempre ha querido.

¿Qué otros tratamientos hay en Valencina de la Concepción?

Contamos con una asombrosa variedad de tratamientos y servicios útiles para mejorar tu salud dental y la de todo tu grupo familiar, realizados por los dentistas en Valencina de la Concepción.