Blanqueamiento dental en Vejer de la Frontera

El tratamiento de blanqueamiento dental es una técnica odontológica que mejora principalmente el color de las piezas dentales, logrando una sonrisa hermosa y una excelente carta de presentación. El blanqueamiento dental en Vejer de la Frontera es una de los procedimientos utilizados en la odontología estética y cosmética.

Es por ello que en nuestra clínica dental en Vejer de la Frontera, nos ocupamos de proveer a los pacientes, una tecnología avanzada en todas las áreas odontológicas, adaptándonos a las condiciones económicas del país. El blanqueamiento dental es completamente indoloro se realiza utilizando una crema o gel blanqueadora, la cual contiene peróxido de hidrógeno.

¿El blanqueamiento dental es eficaz en todos los tipos de mancha de los dientes?

La respuesta no es afirmativa, ya que los mejores resultados se obtienen en piezas que tienen un tono amarillento, en donde se logra obtener una tonalidad blanca. Inclusive en dientes con tonalidades anaranjadas o grises se puede lograr aclarar el color, sin embargo depende de la valoración del especialista.

No obstante, las manchas producidas por algunos antibióticos, que dan una tonalidad grisácea al diente no se pueden blanquear, es por ello que se recomienda el uso de carillas, coronas o fundas.  La duración del tratamiento del blanqueamiento dental obedece a dos factores la calidad de los productos utilizados por el dentista y los hábitos de alimentación de cada paciente.

¿El blanqueamiento dental reemplaza a una limpieza dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que solo busca devolver el tono blanco a los dientes y su brillantez, es por ello que es falso que este procedimiento sustituya la limpieza dental, ya que esta técnica busca es eliminar las bacterias, protege el esmalte y los dientes, de enfermedades periodontales.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Vejer de la Frontera?

Visita nuestra clínica dental en Vejer de la Frontera, allí te daremos un plan de tratamiento y un presupuesto gratis. En el cual te daremos los detalles como materiales a utilizar, ventajas, tiempo de trabajo y los medios de financiación y pago. Nuestros precios no son caros, pero los resultados si son excelentes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Vejer de la Frontera?

En Vejer de la Frontera, puedes encontrar además del blanqueamiento dental, otros tratamientos de excelente calidad como: