Implantes dentales en Vejer de la Frontera

Los implantes dentales en Vejer de la Frontera son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales. La pérdida de las piezas dentales es más común de lo que se cree, la cual está asociada a caries no tratadas a tiempo, a enfermedades periodontales o a traumatismos.

No obstante, en nuestra clínica dental en Vejer de la Frontera contamos con un equipo de odontólogos, formados y especializados en esta área. Quienes te asesoran sobre la implantología dental y cuáles son los beneficios que este procedimiento brindará a salud dental y a la estética de tu rostro. Se recomienda que los implantes dentales se realicen al poco tiempo de que ocurra la pérdida del diente para aprovechar el buen estado del hueso.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales frente a los puentes o prótesis removibles?

La mayor ventaja que representan los implantes dentales con respecto a las prótesis, es que es una solución duradera, cómoda, estética y natural para sustituir los dientes perdidos. Otra ventaja de este tratamiento es que se une a raíz original del diente y no requiere dañar piezas dentales vecinas. Por cuanto al colocar un puente se requiere de tallar el esmalte de los dientes vecinos.

¿Cuándo es conveniente poner implantes dentales?

Los implantes dentales es conveniente ponerlos cuando perdemos una pieza dental, ya sea por cauda de una enfermedad periodontal, caries o infección, o por algún traumatismo. Esto se realiza primordialmente para que producto del diente faltante y del espacio creado no ocurra perdido de hueso.

Los dientes siempre buscan el contacto entre sí, y cuando el hueso maxilar no percibe a  la raíz del diente, comienza a reabsorberse, lo que provoca el movimiento de las piezas dentales cercanas, así como la pérdida de la capacidad para realizar la función de masticación. Es por ello, que es conveniente realizar el tratamiento de los implantes dentales en el momento oportuno.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Vejer de la Frontera?

La implantología dental producto de los materiales que se usan suele ser costosa, sin embargo en nuestra clínica dental en Vejer de la Frontera, puedes encontrar los precios más accesibles de la ciudad. Asimismo, en nuestras instalaciones te informaran de los planes de financiamiento y medios de pago que aceptamos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Vejer de la Frontera?

En Vejer de la Frontera, contamos con un gran equipo de especialistas que te ofrecen los siguientes tratamientos odontológicos: