Endodoncia en Velilla de San Antonio

La caries y los traumatismos afectan las piezas dentales, en ciertos casos sus efectos son tan intensos que deterioran el área más interna del diente, conocida como la pulpa dental, formada por los vasos sanguíneos y los nervios. Para eliminar estos efectos la endodoncia en Velilla de San Antonio ha sido creada, una especialidad que permite salvar el diente afectado.

En nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio, te damos el tratamiento respectivo ya que contamos con los especialistas indicados. Nos esforzamos y hacemos lo necesario para que el paciente obtenga siempre los resultados esperados y recupere su bienestar. Además, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la endodoncia?

Es la especialidad que se encarga de forma exclusiva al estudio de la pulpa dental, así que busca mantener su mejor estado de salud. Se encarga del tratamiento de las enfermedades que las afectan, por ejemplo la pulpitis, siendo esta una infección que provoca dolor intenso.

El tratamiento inicia con la aplicación de la anestesia local, pues los dentistas en Velilla de San Antonio buscan que el paciente no sienta dolor o alguna incomodidad. Luego, hacemos una abertura en la corona del diente, por allí se extrae el tejido que está dañado, limpiamos el conducto y después lo rellenamos y cerramos.

¿Los resultados que logra la endodoncia son permanentes?

No, es importante mencionar que un diente que ha recibido tratamiento de endodoncia puede resultar bastante frágil, así que no queda exento de quebraduras, también es posible que reaparezca la caries.

Ahora bien, si el paciente luego del procedimiento mantiene las normas de higiene y asiste periódicamente al dentista puede preservar los resultados, haciéndolos completamente permanentes.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Velilla de San Antonio?

En nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Velilla de San Antonio?

Te ofrecemos extraordinarios tratamientos dentales para tu salud.