Implantes dentales en Velilla de San Antonio

Las piezas dentales pueden verse afectadas por enfermedades o diversas situaciones que provocan su pérdida total, en ocasiones se caen y en otras se hace necesaria su extracción. Cuando esta se produce, se desencadena un grupo de consecuencias que de forma irremediable, afectan la salud en general. Para evitarlas, nada mejor que los implantes dentales en Velilla de San Antonio.

Estos constituyen un tratamiento muy efectivo y completo, pues permiten recuperar la pieza, conservando la estética de la sonrisa y descartan la posibilidad que se produzcan las lamentables consecuencias. Este excelente procedimiento es llevado a cabo en nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio, así que puedes visitarnos y disfrutar de sus beneficios.

¿En qué consiste la implantología dental?

Este tratamiento odontológico permite recuperar las piezas dentales caídas, se trata de un dispositivo que tiene forma de cilindro y puede sustituir la raíz del diente, así que constituye la base que sostiene y da soporte a la prótesis que se aplica posteriormente.

El procedimiento para ubicar el implante consiste en una cirugía, a través de esta se pone el implante debajo de la encía, ya que es allí donde se une al hueso. Luego, en uno de sus extremos se ancla la prótesis. Cabe destacar, que este componente se fabrica con materiales como la cerámica, aunque en la mayoría de los casos con titanio.

¿Qué pacientes pueden recibir un tratamiento de implantología dental?

Todas las personas pueden ser beneficiarios de este tratamiento, mientras tengan más de 18 años de edad y no hay un límite, pues pacientes de avanzada edad también pueden recibirlo.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Velilla de San Antonio?

Por un monto sumamente económico puedes recibir este tratamiento, en nuestra clínica nos caracterizamos por los precios bajos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Velilla de San Antonio?

Los dentistas en Velilla de San Antonio aplican todos los tratamientos que necesitas.