Invisalign en Velilla de San Antonio

Gran cantidad de personas asiste a la consulta odontológica y el diagnóstico que reciben es la mal posición dental, pero se niegan a recibir el tratamiento, pues la idea de los brackets adheridos a sus dientes les desagrada por completo, especialmente para quienes prestan suma atención a su apariencia, pero el invisalign en Velilla de San Antonio es la solución a este problema.

En nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio ofrecemos este novedoso tratamiento, es la respuesta cuando la petición más importante es la estética, tratándose de la corrección de la posición dental. Es una opción maravillosa y una alternativa excelente frente a la ortodoncia tradicional. Para colmo, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es el invisalign?

Este tratamiento se puede resumir en dos palabras: ortodoncia invisible, la invisibilidad es su más importante cualidad, pues en este caso no se trata de brackets de metal y alambres, por el contrario, utiliza un conjunto de alineadores que son transparentes y se pueden retirar cada vez que sea necesario.

Este aparato o alineadores, cumple la misma función que la ortodoncia tradicional, es decir, corrige la posición de los dientes. Pero solo se recomienda para adolescentes y adultos, preferiblemente en casos donde el problema sea mínimo y solo lo pueden aconsejar los dentistas en Velilla de San Antonio.

¿Qué son los alineadores?

Estos son férulas que se fabrican con un material de uso exclusivo en el área médica y es similar al plástico y la silicona, por esto son transparentes. El paciente puede extraerlas y aplicarlas por sí solo y se deben limpiar con agua y un cepillado.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Velilla de San Antonio?

Diseña ya tu sonrisa con nosotros, en nuestra clínica dental encuentras el precio más bajo del mercado para el invisalign.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Velilla de San Antonio?

La odontología se ofrece de manera integral en nuestra clínica, por esto tenemos todos los tratamientos.