Ortodoncia en Velilla de San Antonio

Cuando tus piezas dentales lucen fuera de lugar, es muy importante que busques la ayuda necesaria para corregirlas, pues además de que tu sonrisa se ve afectada, también la funcionalidad y la salud en general. Nosotros ponemos a tu entera disposición la ortodoncia en Velilla de San Antonio, una especialidad muy importante y efectiva.

En nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio encuentras a los mejores especialistas, quienes hacen de su labor un verdadero arte, diseñando tu sonrisa y cuidando tu salud, a través de los aparatos e instrumentos de mayor calidad, con materiales de primera línea. Además, tenemos los precios más bajos de todo el mercado.

¿De qué se trata la ortodoncia?

La ortodoncia consiste en un conjunto de aparatos, estos permiten que se apliquen y se controlen varios tipos de fuerzas, para finalmente corregir problemas de posición, forma y funcionalidad dentro del área bucodental. Su ventaja principal es el equilibrio y la correcta función, incluso mejora la higiene dental.

El tratamiento comienza con la evaluación de los dentistas en Velilla de San Antonio, son los profesionales los únicos que pueden determinar la mal posición dental o problemas similares. Una vez establecido, proceden a elegir el tipo de aparato que conviene a cada paciente en específico, los cuales pueden ser fijos o extraíbles, dependiendo de cada caso.

¿Por qué la ortodoncia mejora la higiene dental?

Cuando los dientes se encuentran en una incorrecta posición, es decir, torcidos o muy juntos, esto hace que los restos de comida se acumulen entre ellos y la limpieza es más compleja. Una vez la ortodoncia haga su trabajo, esta situación termina y es más fácil realizar la higiene, teniendo resultados más satisfactorios que favorecen la salud.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Velilla de San Antonio?

El diseño de tu sonrisa y demás problemas anatómicos bucodentales pueden ser corregidos en nuestra clínica, pues ofrecemos la ortodoncia con el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Velilla de San Antonio?

Te ofrecemos todos los tratamientos dentales.