Periodoncia en Velilla de San Antonio

Por ninguna razón puedes permitir que las enfermedades ataquen tus piezas dentales, tu salud se debilite y con ella tu calidad de vida, menos aún que se produzca la pérdida de algún diente. Para ayudarte a evitarlo, te ofrecemos asistencia en una de las especialidades odontológicas más importantes, la periodoncia en Velilla de San Antonio.

Nuestros dentistas son profesionales de calidad que cuentan con excelente formación, así que llevan a cabo los tratamientos al respecto, con los resultados esperados. Contamos también con los materiales e implementos de más elevada calidad y las técnicas más actualizadas, solo ven a nuestra clínica dental en Velilla de San Antonio.

¿De qué se encarga la periodoncia?

El campo de acción de esta especialidad es el periodonto, es decir, el conjunto de tejidos cuya importante función es dar soporte al diente, se trata de la encía, hueso, ligamento y cemento radicular. La periodoncia se encarga de prevenir las enfermedades que pueden atacarlo o de tratarlas, según sea el caso.

¿Cuáles son las enfermedades que atacan el periodonto?

Estas son dos, la primera se denomina gingivitis y representa la etapa inicial, es decir, cuando las encías se inflaman y sangran. Esta evoluciona y se convierte en la periodontitis, también llamada piorrea, en este caso sí se produce el deterioro del hueso y es allí cuando se genera la pérdida de la pieza dental.

Todo se debe a que entre la encía y el diente se genera una bolsa que se infecta, al igual que el hueso. Cabe destacar, que ambas enfermedades son infecciones cuya causa es la acumulación de sarro y placa bacteriana, así que los dentistas en Velilla de San Antonio se enfocan en eliminarlos.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Velilla de San Antonio?

La periodoncia es sumamente económica, este tratamiento lo ofrecemos en nuestra clínica por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Velilla de San Antonio?

Todos los tratamientos que puedas necesitar, los tenemos para ti.