Implantes dentales en Viator

En la clínica dental en Viator disponemos de los tratamientos de implantología más seguros y eficaces, por el precio más económicos del sector.

Nuestros implantes están fabricados con Titanio, un material extremadamente resistente y testado clínicamente, que unido a nuestras prótesis diseñadas con la máxima precisión para que se ajusten con total seguridad, podemos permitir que nuestros pacientes que han sufrido la pérdida de una o más piezas dentales, recuperen su sonrisa y toda la funcionalidad que la dentadura debe de tener.

¿Qué enfermedades se previene con los implantes dentales?

Con este tratamiento además evitaremos que, debido al espacio interdental se fomente la retención de alimentos y con ello la aparición de caries y otras patologías.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental?

El primer paso para el tratamiento de implantología dental en Viator es realizar un estudio sobre la calidad del hueso del paciente y una planificación para predecir con precisión la localización del diente a reponer.

Una vez hecho esto ya podemos preparar la aplicación del implante. Para ello insensibilizamos la zona con anestesia local y, una vez hace su efecto, realizamos una corte con bisturí en la encía para preparar la superficie en el hueso donde se introducirá el implante.

En nuestra clínica dental, nuestros pacientes también podrán optar por métodos de cirugía guiada, con esta metodología revolucionaria no es necesario realizar incisiones con bisturí, ni aplicar puntos de sutura, nuestros dentistas en Viator se encargarán de informarle sobre los beneficios de esta técnica antes de la operación.

El siguiente paso será colocar los pilares de la prótesis, estos tendrán la función de hacer de soporte para los nuevos dientes artificiales.

Por último se colocan las prótesis diseñadas para resistir la presión del día a día que ejercemos con la masticación y al hablar.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Viator?

En nuestra clínica puede financiar el tratamiento mediante cómodas cuotas flexibles para que volver a sonreír plenamente sea lo más sencillo posible para todo el mundo.