Limpieza dental en Viator

Los expertos advierten que para garantizar la salud de nuestra boca deberíamos someternos al menos dos veces al año a un tratamiento de limpieza dental profesional. Unos hábitos constantes de higiene bucodental son imprescindibles, pero en la mayoría de los casos, con el paso del tiempo no podemos evitar la formación de placa en los rincones más inaccesibles de la boca para el cepillo.

¿Qué se elimina mediente la limpieza dental?

Mediante un tratamiento de limpieza dental en Viator, eliminaremos exhaustivamente cualquier resto de placa bacteriana y depósito de sarro, de esta forma nuestros pacientes disminuirán considerablemente el riesgo de verse afectados por patologías como caries o gingivitis.

Asimismo los dentistas en Viator evaluarán el estado de su boca detectando cualquier indicio de patología que el paciente pudiese presentar, con la finalidad de tratarlas lo antes posible y evitar que la enfermedad avance ocasionando daños más graves.

¿En qué consiste la limpieza dental?

La duración total de la sesión oscila entre los 10 y 30 minutos en la mayoría de los casos, no tiene contraindicaciones y apenas ocasiona molestias.

El primer paso será eliminar los depósitos de sarro y placa bacteriana acumulados mediante un dispositivo vanguardista de ultrasonidos que no daña el esmalte, para los huecos entre las piezas dentales de más difícil acceso nos ayudaremos cepillos interproximales e hilo dental.

Una vez los dientes estén limpios procederemos a pulir su superficie para darles un aspecto más saludable, dejándolos lisos y sin rugosidades.

Seguidamente y para finalizar, aplicaremos un gel con propiedades antiinflamatorias que evitarán que las encías se inflamen y además aliviarán las pequeñas molestias que el paciente pudiese tener.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Viator?

En la clínica dental en Viator seremos exhaustivos y minuciosos en su tratamiento de limpieza dental por el precio más económico del mercado

Nuestro dentista evaluará la frecuencia con la que el paciente debería hacerse este tratamiento según la tendencia a acumular placa.