Dentistas en Vícar
5 (100%) 1 vote

Dentistas en VícarDentistas en Vícar

Contacta689976894


Los dentistas en Vícar son un equipo joven y dinámico, ampliamente cualificado, para ofrecer la máxima seguridad a nuestros pacientes, trabajando además con la tecnología odontológica más avanzada para obtener y poder garantizar los mejores resultados.

dentistas en vicar

dentistas en vicar

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Vícar?

La clínica dental en Vícar ofrece los mejores y más eficaces tratamientos a un precio muy económico, además todos ellos cuentan con diferentes facilidades de pago, ya sea a plazos o financiación.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Vícar?

Sistemas de vanguardia

La cínica dental en Vícar dispone de los sistemas más avanzados en diagnóstico y tratamiento dental que garantizan su seguridad y confort.

Nuestros dentistas en Vícar

Te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de dentistas altamente cualificados que cubrirán todas tus necesidades respecto de tu salud dental.

Odontología integral

En la clínica dental de Vícar tu bienestar es nuestra meta principal, tenemos con una misión muy clara, ofrecerte una odontología integral y de calidad en un ambiente familiar y cercano que haga que te sientas cómodo y arropado.

Nuestro objetivo

En la clínica dental en Vícar  tenemos el claro objetivo de ayudarle a lograr una excelente salud bucal por medio de nuestros servicios y tratamientos odontológicos de calidad al mejor precio.

Los precios

Nuestros precios son los más bajos en Vícar, además contamos on diferentes facilidades de pago a tu medida y un cómodo sistema de financiación.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

No. El cepillo no alcanza los espacios interdentarios y para mantener estas zonas libres de bacterias se necesita usar la seda o hilo dental. Aunque aprender a utilizar correctamente la seda dental es algo complejo al principio, con un poco de paciencia y con la ayuda de los dentistas en Vícar se consigue alcanzar una destreza suficiente y aplicarla correctamente en toda la boca, en tan sólo unos minutos. Si después de aplicar la seda la huele, comprobará que desprende mal olor lo que es reflejo de las bacterias y la alteración que producen en su encía. Este olor será peor cuanto más tiempo haya pasado sin aplicarla en la zona, por eso es recomendable hacerlo al menos un par de veces al día.

En la caries dental la ingesta de azúcares es un factor predisponente importante, pero en las enfermedades de la encía el tipo de alimentación no actúa como favorecedor de las mismas. Existen razones para pensar que una dienta rica en frutas favorece la higiene natural de los dientes y encía, contribuyendo a una eliminación de las bacterias y de forma indirecta, colaborando en la salud de dientes y encía.

Después de comer, la saliva contiene ácidos procedentes de las bacterias que ocasionan la desmineralización, una disolución del calcio y el fósforo que se encuentra en el esmalte y la dentina de los dientes.

En otros momentos, cuando la saliva es menos ácida, ocurre exactamente lo contrario, se repone el calcio y el fósforo que conservan la fortaleza de los dientes.

Cuando el fluoruro está presente, interviene en los procesos de remineralización que naturalmente ocurre en la boca provocando que los minerales depositados en los dientes (fluorapatita) sean más duros y resistentes a la acidez, de tal manera que ayudan a fortalecer los dientes evitando la disolución que se produciría en la próxima fase de desmineralización. En la clínica dental en Víar podemos asesorarle sobre el tipo de flúor que más le conviene.

Todos los tratamientos dentales no son iguales. El coste para el paciente lo determinan las técnicas, el tiempo y la calidad de los materiales utilizados. Ven a realizar tu consulta en la clínica dental en Vícar, tendrás una primera visita con revisión presupuesto gratuito que además no te compromete a nada.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Vícar

En la clínica dental en Vícar cada caso es único, por ello debe ser tratado específicamente para obtener el mejor resultado. Tras un estudio preciso, nuestros profesionales diseñan el mejor plan de tratamiento adaptado a sus necesidades, todo ello desde las premisas de calidad en los tratamientos y el trato personalizado y cercano.

Los dentistas en Vícar empleamos el tiempo necesario, las técnicas adecuadas, así como materiales de primera calidad y los mejores laboratorios dentales para nuestros pacientes.

Venga a nuestra clínica, estudiaremos su caso y le aportaremos un diagnostico eficaz, para buscar una solución estable y duradera para su salud dental. Le informaremos para que después pueda decidir, y el presupuesto no le costará nada.

Pide información