Invisalign en Vícar

En nuestra clínica dental en Vícar somos pioneros en el sistema revolucionario de ortodoncia invisible  en Vícar . Este sistema fabricado y diseñado en EEUU con materiales biocompatibles supone un avance en el mundo de la ortodoncia debido a las numerosas ventajas que presenta frente a la ortodoncia tradicional con brackets metálicos.

La característica que más llama la atención a nuestros clientes es que se basa en un sistema de alineadores removibles invisibles, por lo que los pacientes preocupados por su imagen personal no se deben preocupar por el impacto visual. Pero esto es solo la punta del iceberg ya que además, los tratamientos con Invisalign en Vícar son significativamente más breves y económicos respecto a la ortodoncia tradicional.

¿Cómo funciona el invisalign?

Los alineadores se deben llevar colocados al menos 22 horas al día, solo nos los deberemos quitar para las comidas y para los momentos de higiene bucodental, por lo que estaremos obligados a modificar ninguno de nuestros hábitos. Mientras dure el tratamiento nuestros dentistas en Vícar planificará con el paciente una serie de visitas, normalmente cada dos meses, para examinar la evolución del tratamiento y facilitarle un juego de alienadores con diferente grosor que se deberán de sustituir en casa cada 7 o 10 días.

La duración del tratamiento variará en función de la correción que necesitamos realizar, para casos leves puede llevarnos entre 3 y 7 meses mientras que en correcciones más complicadas este tiempo se puede prolongar hasta los 18 meses.

Tenemos la opción de acelerar el tratamiento Invisalign entre un 30% y un 50% mediante un dispositivo llamado Acceldent. Gracias a su tecnología de vanguardia Softpulse basada en microimpulsos, podremos acelerar la remodelación ósea y con ello que se muevan más rápido los dientes hasta la posición que buscamos con solo morder su boquilla durante 20 minutos al día.

En la clínica dental en Vícar disponemos de los mejores precios en tratamientos Invisalign.