Endodoncia en Villa de Otura

Las piezas dentales pueden verse afectadas por diversas enfermedades y anomalías, sin embargo una de las más comunes es la caries. Pero cuando esta no es tratada, puede extenderse tanto hasta llegar a la pulpa del diente, generando una infección y dolor intenso que empeora cuando se mastican los alimentos y se expone el diente al frío o al calor.

Aunque con un tratamiento de endodoncia se puede solventar esta dolorosa situación, si requieres de este tipo de tratamiento solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Villa de Otura, allí tenemos todo el equipo de expertos, quienes ofrecen excelente y atención y sus resultados son siempre inmejorables, además los precios son los más económicos.

¿Qué es la endodoncia?

Es un tratamiento donde el principal implicado es el conducto del diente, por esta razón también se le conoce como matar el nervio. Ahora bien, la endodoncia en Villa de Otura se realiza para eliminar la pulpitis, eliminando la pulpa del diente afectado.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento de endodoncia?

En nuestra clínica nos preocupa la salud y también la comodidad de cada uno de nuestros pacientes, así que garantizamos un proceso completamente indoloro y rápido. Comenzamos con la aplicación de la anestesia local, así se insensibiliza el área.

Como segundo paso, perforamos la corona del diente, extraemos la pulpa, ya sea una parte o su totalidad, esto depende de cada caso y limpiamos el conducto. Para terminar, lo sellamos utilizando un material inerte.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Villa de Otura?

Puedes recibir este tratamiento con el precio más bajo del mercado, solo ponte en contacto y te proporcionaremos toda la información necesaria.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villa de Otura?

Cualquier tratamiento dental que requieras lo encuentras con nosotros.