Implantes dentales en Villa de Otura

Entre las más graves situaciones que se pueden presentar en cuanto a la salud dental, es la pérdida de una de las piezas dentales. Esto se produce por causa de enfermedades periodontales, traumatismos, entre otras, pero sin importar las causas, las consecuencias pueden ser complejas, pues tiene una gran influencia no solo de forma estética, también en la funcionalidad y hasta la digestión.

No obstante, se puede resolver a través de los implantes dentales y en nuestra clínica dental en Villa de Otura, contamos con los mejores profesionales y especialistas en este tema. Contamos con la mayor tecnología y los resultados son siempre insuperables, al igual que nuestros precios y ofertas.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un componente sanitario que se ubica debajo de las encías, para que se una al hueso, a través de una cirugía, con el fin de sustituir alguna pieza dental perdida. Estos componentes se fabrican con materiales biocompatibles, así se evita que se pueda generar algún rechazo en los tejidos.

Ahora bien, en nuestra clínica la implantología dental se lleva a cabo con el uso de varios tipos, el implante dental unitario, el cual es el más sencillo de aplicar. El implante dental unitario sobre corona atornillada, consiste en el uso de un tornillo para incrustar en la corona y se puede desmontar. El implante unitario sobre corona cementada, usa un cemento biocompatible para su aplicación.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Villa de Otura?

Los implantes dentales en Villa de Otura tienen el precio más económico del mercado, puedes disfrutar de este tratamiento con un costo increíblemente bajo, solo contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villa de Otura?

Para tu completa salud dental y una sonrisa perfecta, ofrecemos diversos tratamientos en nuestra clínica.