Ortodoncia en Villa de Otura

La posición de los dientes posee un elemento fundamental en el diseño de la sonrisa, además cuando es incorrecta puede afectar la alineación. Si tienes alguna anomalía en cuanto a este tema, puedes solucionarlo con el tratamiento de ortodoncia.

Nuestros dentistas en Villa de Otura, son los mejores dentistas con especialización en esta área, así que pueden brindarte la atención de calidad que te mereces, además tenemos varios tipos de ortodoncia, para que puedas recibir la que mejor se adapte a tus particularidades. En suma, nuestros precios son insuperables, los más bajos del sector.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia en Villa de Otura la realizamos con la aplicación de aparatos, estos permiten el control o manejo de diferentes tipos de fuerzas, las cuales se  ajustan de forma progresiva, esto hace que los dientes se muevan poco a poco hasta su posición correcta y se logra la armonía deseada para una sonrisa ideal.

¿Existen diferentes tipos de ortodoncia?

Aunque muchos pacientes puedan presentar oclusión, es decir, las piezas dentales demasiado separadas, juntas o torcidas, cada uno representa una situación diferente y por lo tanto, requieren de tipos de ortodoncia distintos.

En nuestra clínica tenemos para ti la ortodoncia tradicional, esta es la que emplea brackets de metal y alambres, también el invisalign, el cual utiliza férulas transparentes que se pueden extraer, así que son muy cómodos.

Igualmente, la ortodoncia estética o de zafiro, esta se trata de brackets translúcidos, la ortodoncia lingual son brackets que se sitúan en el área interior de los dientes y finalmente la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Villa de Otura?

Cualquiera de los tipos de ortodoncia tiene el precio más bajo, comunícate con nosotros y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villa de Otura?

Un conjunto de tratamientos para tu salud dental completa están disponibles en nuestra clínica dental.