Periodoncia en Villa de Otura

La limpieza dental es sumamente necesaria, su principal objetivo es eliminar el sarro y la placa bacteriana, los principales responsables de muchas enfermedades, así que es el escudo para prevenir todos los problemas. Pero cuando no existe tal defensa, se producen enfermedades que pueden ser realmente graves, en este caso se hace necesaria la periodoncia.

En nuestra clínica dental en Villa de Otura, contamos con los mejores especialistas en este campo para brindarte la mejor atención, todos tienen excelente formación y una amplia experiencia, así que los resultados siempre son exitosos. Como si fuera poco, tenemos los precios más bajos económicos del mercado.

¿Qué es periodoncia?

La periodoncia se encarga de atender las enfermedades que abordan al periodonto, es decir, los tejidos que sostienen cada pieza dental, como las encías, el hueso alveolar, los ligamentos y el cemento radicular. Estas enfermedades son la gingivitis y su evolución, la periodontitis.

¿Cuál es el tratamiento para las enfermedades periodontales?

La periodoncia en Villa de Otura se lleva a cabo a través de varios pasos o fases, comenzamos con la limpieza de los dientes, es decir, raspamos y alisamos la raíz para eliminar el sarro y la placa dental. Cabe destacar, que en este paso se puede utilizar el tratamiento periodontal con láser, ya que es más cómodo que los métodos tradicionales.

Posteriormente, realizamos la fase de cirugía para limpiar las bolsas que se forman entre el diente y la encía y donde se acumula el sarro. Luego, aplicamos los implantes y prótesis para sustituir los huesos y los dientes perdidos. Por último, la fase de mantenimiento, esta permite conservar los resultados y prevenir que reaparezca la enfermedad.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Villa de Otura?

Si necesitas de un tratamiento periodontal, en nuestra clínica obtienes el precio más económico de todo el mercado, contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villa de Otura?

Ofrecemos diversos tratamientos dentales para tu completo bienestar.