Blanqueamiento dental en Villafranca de los Barros

En nuestra clínica dental ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental en Villafranca de los Barros, recomendado para aquellos que por el pasar del tiempo o los malos hábitos su dentadura se ha visto afectada tomando una coloración amarillenta.

Este tratamiento es bastante popular entre los pacientes jóvenes que asisten a la clínica dental en Villafranca de los Barros pues todos desean tener la sonrisa perfecta, que mejor carta de presentación que unos dientes blancos y brillantes. Con el blanqueamiento dental, se logra aclarar hasta 4 veces el tono de los dientes, cabe resaltar que no funciona en implantes dentales.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de uso estético, tiene como única prioridad devolver el todo blanco a los dientes. Su proceso es bastante sencillo y moderno, pues consiste en localizar las manchas en las piezas dentales para eliminarlas y lograr una dentadura deslumbrante. Estas manchas son producidas por mala higiene dental y hábitos como el alcohol y los cigarrillos.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental con luz LED?

Este tipo de blanqueamiento dental es mediante el uso de la luz LED, combinándola con un gel o crema blanqueadora. El procedimiento de esta técnica es bastante sencillo, el primer paso es colocar el gel o crema blanqueador sobre la dentadura y en una férula especial colocada en los dientes. Luego se expone a la luz LED para acelerar el proceso de blanqueamiento.

Una vez finalizado el tiempo se retiran todos los residuos, se hace un enjuague y listo una dentadura perfecta, blanca y brillante. El blanqueamiento con luz LED es una de las más actuales técnicas en este medio estético, no es peligrosa, no genera ningún tipo de daño, es confiable y asegura un buen resultado.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Villafranca de los Barros?

Los precios que ofrece nuestra clínica en el tratamiento del blanqueamiento dental, son realmente económicos comparados al resto del mercado.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

En nuestra clínica dental tenemos el placer de ofrecerte una gran variedad de tratamientos odontológicos.