Invisalign en Villafranca de los Barros

Este es uno de los tratamientos más innovadores del mercado actúan en cuando a la ortodoncia invisible. En invisalign está disponible en nuestra clínica dental en Villafranca de los Barros para todas las personas que deseen tener una sonrisa perfectamente alineada y estética, sin la presencia de brackets o alambres que incomode la vida diaria.

Este tratamiento es aplicado por nuestros especialistas en el área de la ortodoncia, quieres en el buen ejercicio de su profesión se van a preocupar por que el diseño de tu sonrisa sea el adecuado y haga juego con tu rostro, creando una apariencia más estética.

¿De qué se trata el invisalign?

En tratamiento de invisalign en Villafranca de los Barros es uno de los solicitados, pues se trata de una ortodoncia imperceptible al ojo humano, pues hace uso de unos alineadores de material invisible, extraíbles y que durante el tratamiento se irán cambiando periódicamente. Estos se llaman aligners, y están especialmente fabricados a la medida para efectuar el tratamiento requerido.

Cuando el paciente usa los aligners estos ejercen diferentes fuerzas que con el paso de los días irán moviendo los dientes hasta llegar a la posición correcta, por esta razón los alineadores se cambian periódicamente, pero esto hace que el tratamiento sea mucho más rápido que la ortodoncia clásica.

¿Cuáles son las ventanas de la ortodoncia invisible?

Este tipo de ortodoncia ofrece grandes ventajas en comparación a la tradicional. Una de ellas es que las férulas están hechas a la medida exacta de la dentadura del paciente junto al criterio del odontólogo. También es eficaz pues los resultados del tratamiento se notan desde el principio, es cómoda de usar, no irrita y se puede remover para comer y realizar la higiene dental.

¿Qué precio tiene el invisalign?

Al ser un tratamiento de mediano plazo, el dentista indicará cual es el presupuesto exacto para cada caso, sin embargo es bastante seguro que los precios son súper económicos y accesibles.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Claro que si, en nuestra clínica dental ofrecemos todos los tratamientos necesarios para solventar cualquier problema médico dental que llegue a nosotros así como también los mejores dentistas en Villafranca de los Barros.