Ortodoncia en Villafranca de los Barros

Si lo que buscas es tener la sonrisa perfectamente alineada como la de una estrella de televisión, lo que necesitas es uno de los tratamientos de ortodoncia que aplicamos en nuestra clínica dental. La ortodoncia en Villafranca de los Barros es realizada por especialistas es esta área, ofreciendo la total garantía y efectividad en el servicio prestado.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una rama de la odontología especializada en la prevención y corrección de las alteraciones en la armonía de los arcos dentales y la posición de los maxilares, a través de este tratamiento se busca el equilibrio perfecto entre la estética del rostro y la sonrisa.

Cuando se quiere realizar este tratamiento, el especialista te indicará que debes realizarte una radiografía, con este material el ortodoncista podrá analizar la forma que tienen tus dientes y hacer el diseño de sonrisa que mejor quede según sea tu caso. Luego se pauta el momento en que se hará el montaje de la ortodoncia y se estimará el tiempo de duración.

¿Para qué se realiza la ortodoncia?

Este tratamiento se usa con motivos estéticos y de salud dental, pues corrige permanentemente la posición de las piezas o huesos dentales que no estaban en el sitio correcto, acomodando la mordida y alineando los dientes. Esto hace que la sonrisa sea mucho más estética y resuelva cualquier problema existente en los maxilares.

Esto causa que muchas cosas sean más sencillas, como masticar, la mordida y mejora notablemente la apariencia del paciente.  Además de que facilita el ejercicio de la limpieza dental y previene la aparición de enfermedades a futuro.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Villafranca de los Barros?

Este tratamiento cuenta con un presupuesto realmente económico y accesible a todos los bolsillos, además de tener excelentes ofertas y planes de financiamiento.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

La ortodoncia es solo uno de los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica dental en Villafranca de los Barros, contamos con una gran variedad de servicios para atender cualquier problema que tengas.