Periodoncia en Villafranca de los Barros

Nuestra clínica dental en Villafranca de los Barros siempre busca mantener entre sus empleados profesionales de alta calidad para garantizar el trato correcto de nuestros pacientes. Sea administrativo, obrero o los especialistas en odontología, todos ellos están a disposición del servicio al público y velan por la salud dental de los aquellos que lo necesiten.

Nuestros dentistas en Villafranca de los Barros ofrecen la mejor aplicación de tratamientos para el periodonto que encontrarás, con la ejecución perfecta de las técnicas, la comodidad de las instalaciones, herramientas y materiales de excelente calidad, garantiza resultados duraderos y eficaces para el paciente.

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia es un tratamiento especializado en el trato de las enfermedades periodontales que afectan la salud dental del paciente. Estas enfermedades son producto de la acumulación de a placa bacteriana y sarro durante mucho tiempo en las piezas dentales. Estas afecciones atacan directamente el periodonto del paciente pudiendo causar la pérdida de un diente.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Hay una gran variedad de enfermedades periodontales sin embargo todas están relacionadas. Comencemos en la gingivitis, esta enfermedad provoca coloración  roja en las encías, sangrado e inflamación, si se trata a tiempo es curable. Cuando la gingivitis se desarrolla da paso a la periodontitis, que es cuando la afección comienza a destruir el huso y los tejidos que sostienen los dientes.

Cuando la periodontitis  no es tratada a tiempo da paso a su fase avanzada, donde se pierde el hueso y el tejido y como consecuencia la pieza dental. También existe la periodontitis juvenil, es un caso raro patológico que causa la pérdida de uno o varios dientes en los jóvenes, rara vez se debe a la presencia de placa bacteriana o sarro.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

El presupuesto exacto para la periodoncia en Villafranca de los Barros es diferente en cada paciente, pues la enfermedad es tratada según el nivel de dificultad que tenga. Lo que sí es seguro es lo increíblemente económico que es en comparación al resto del mercado dental.

¿Hay otros tratamientos en la clínica dental?

Claro que sí, no solo contamos con tratamientos periodontales sino también con técnicas y servicios para aliviar y ayudar a los pacientes con cualquier problema que tengan.