Blanqueamiento dental en Villamayor de Santiago

Tener una sonrisa bonita al ojo de las personas a tu alrededor, es la mejor firma de causar una buena impresión. Pero ciertamente en muchas personas ocurre que por diferentes causas, los dientes poseen una coloración amarillenta y con aspecto envejecida. El blanqueamiento dental en Villamayor de Santiago da solución a este problema, convirtiendo una sonrisa poco estética en una deslumbrante y bonita.

Nuestra clínica dental en Villamayor de Santiago tiene para sus pacientes un servicio excepcional de blanqueamiento dental, donde se utilizan nuevas tecnologías y técnicas para maximizar el efecto y duración del tratamiento y minimizar el tiempo de ejecución. Tendrás una sonrisa encantadora en muy poco tiempo.

¿Qué causa los dientes amarillentos?

Este tipo de coloración en los dientes puede tener varias causas, muchas veces se debe a cuestiones genéticas, en otros casos por malos hábitos alimenticios y falta de higiene dental, dan origen al oscurecimiento del esmalte dental debido a su envejecimiento. También malos hábitos como el consumo de alcohol y fumar cigarrillos, producen las manchas en los dientes.

¿El esmalte dental es afectado?

Este es uno de los temores que impiden a los pacientes realizarse el blanqueamiento dental con nuestros dentistas en Villamayor de Santiago,  pues es común el pensamiento de que el esmalte dental se ve afectado por los componentes utilizados durante el blanqueamiento. Es importante aclararles a los pacientes que el esmalte permanece intacto después de este tratamiento y en varios casos es reforzado con la aplicación de flúor.

¿Cuáles son los cuidados a tener?

Los cuidados especiales y más delicados se llevan los primeros 3 días después de la aplicación del tratamiento, donde la higiene dental debe ser la mejor, también se recomienda no ingerir ciertos alimentos, evitar sobretodo el tabaquismo pues oscurece inmediatamente el blanqueamiento dental.

¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

Este tratamiento gracias a su gran demanda cuenta con precios muy generosos e increíbles ofertas que no querrás perderte.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villamayor de Santiago?

Tenemos una variedad asombrosa de servicios y tratamientos para aliviar cualquier enfermedad que amenace tu salud dental.