Endodoncia en Villamayor de Santiago

La endodoncia en Villamayor de Santiago es uno de los servicios que tenemos a disposición de quienes acuden a nuestra clínica dental, este tratamiento es realizado por las manos expertas de profesionales, quienes con la ayuda de equipos médicos novedosos y las técnicas más nuevas, dan alivio a las enfermedades dentales que perjudican al paciente.

Nuestra clínica dental en Villamayor de Santiago ofrece una solución rápida a las enfermedades dolorosas como la pulpitis, que es ocasionada por una infección o daño en la pulpa de una pieza dental. Con la endodoncia se busca salvar y reparar la pieza dental afecta y de esta forma evitar en todo lo que se pueda la extracción de la misma.

¿Por qué ocurre la pulpitis?

La alteración del equilibrio en la pulpa del diente puede ser ocasionada por distintos factores, uno de estos son las grietas en los dientes, los tratamientos dentales repetidos constantemente, también por algún traumatismo grave en la boca, cavidades profundas y por supuesto la afección más popular, las caries.

Las caries son la causa más común por la que los pacientes llegan solicitando un tratamiento de endodoncia, estas son causadas por la falta de higiene dental o su pésima ejecución.

¿Cómo se realiza la endodoncia?

Los dentistas en Villamayor de Santiago tienen una metodología realmente efectiva para aplicar este tratamiento dental, como primero realizan una evaluación a través de una radiología para identificar la zona afectada, luego aplican anestesia local para que el tratamiento sea indoloro y no cause molestias al paciente.

Después se procede a realizar la pulpectomía, que consiste en perforar la corona del diente para extraer el nervio afectado y eliminar la infección. El empaste es el último paso, aquí se sellan las raíces y rellena con material especial para esta función.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Villamayor de Santiago?

La endodoncia en Villamayor de Santiago tiene costos realmente accesibles para el bolsillo de los pacientes, además contamos con increíbles ofertas y cómodas formas de pago.

¿Qué otros tratamientos hay en Villamayor de Santiago?

Los tratamientos en nuestra clínica dental son muy variados, buscan aliviar cualquier malestar que pueda presentarse y por supuesto mejorar la estética de la sonrisa en los pacientes.