Endodoncia en Villanueva del Rosario

La caries es una de las enfermedades más comunes y en ocasiones puede extenderse, llegando hasta la pulpa del diente y creando una infección. Esta genera dolor intenso especialmente cuando se reciben estímulos de frío y calor y durante la masticación. Esto sucede cuando la caries no es tratada y se denomina pulpitis.

Para corregirla o eliminarla es necesario un experto en endodoncia y en nuestra clínica dental en Villanueva del Rosario tenemos a los mejores. Ellos realizan el procedimiento de mayor calidad con técnicas y equipos avanzados y garantizan resultados excelentes. Además, tenemos los precios más económicos del mercado.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia en Villanueva del Rosario, se trata de un procedimiento de la odontología, donde los dentistas en Villanueva del Rosario extirpa una parte o la totalidad de la pulpa del diente. Posteriormente, procedemos a sellar el conducto para eliminar la infección. También se le conoce como matar el nervio, porque están implicados los conductos.

Cabe destacar, que es imprescindible la higiene dental y los respectivos cuidados, luego del procedimiento, al igual que la visita periódica al dentista, para evaluar el progreso del procedimiento, ya que los dientes quedan muy frágiles y pueden quebrarse, incluso la caries puede reaparecer.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento de la endodoncia?

Iniciamos la aplicación de la anestesia local para evitar el dolor o la molestia y que el paciente esté cómodo. Continuamos con la perforación de la corona del diente y la limpieza del conducto, esto quiere decir que eliminamos el tejido. Terminamos con el sellado empleando un material inerte.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Villanueva del Rosario?

El precio de la endodoncia es realmente económico en nuestra clínica, tenemos el costo más bajo de todo el sector.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villanueva del Rosario?

Ofrecemos una serie de tratamientos dentales para responder a cualquiera de los requerimientos de tu salud dental.