Implantes dentales en Villanueva del Rosario

Para quienes pierden piezas dentales en alguna etapa de su vida, esto puede resultar realmente devastador, sin importar la causa que lo origine. No solo a nivel estético, también se ve afectada la alineación, la mordida y hasta la masticación, la cual genera problemas digestivos si no se da de la forma correcta.

Sin embargo, esta pérdida se puede resolver con los implantes dentales y en nuestra clínica dental en Villanueva del Rosario tenemos a los mejores especialistas en este campo. Empleamos los mejores materiales, todos de la mayor calidad, siempre con las técnicas más nuevas, resultados favorables y los precios más bajos.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un producto de tipo sanitario que se fabrica con materiales biocompatibles como el titanio y otros cerámicos para que no sean rechazados por los tejidos. Ahora bien, el procedimiento de la implantología dental  se trata de una cirugía donde se  ubica el componente debajo de la encía, allí se una al hueso y reemplaza el diente perdido.

¿Cuáles son los tipos de implantología dental?

En primer lugar, el implante dental unitario que reemplaza un diente y es permanente, además es el más sencillo de aplicar, el implante dental unitario sobre corona atornillada, se trata del uso de un tornillo para fijar a la corona y hasta se puede desmontar. El implante unitario sobre corona cementada, utiliza un cemento biocompatible para su correspondiente aplicación.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Villanueva del Rosario?

Los implantes dentales en Villanueva del Rosario, tienen el precio más bajo de todo el mercado y las mejores ofertas solo en nuestra clínica dental. Puedes contactarnos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villanueva del Rosario?

Tenemos para ti todos los tratamientos dentales y así garantizar tu salud dental.