Invisalign en Villanueva del Rosario

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más comunes, pues se emplea para corregir la oclusión o posición de las piezas dentales, ya que estas pueden estar demasiado juntas o separadas y hasta torcidas. De igual forma, existen varios tipos de ortodoncia y una de las más populares es el invisalign.

En nuestra clínica dental en Villanueva del Rosario, tenemos a los mejores expertos en invisalign, quienes garantizan los resultados de mayor calidad, totalmente favorables. En conjunto con los precios más económicos del mercado.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign es una de las opciones más interesantes para quienes requieren de un tratamiento de ortodoncia, pues es completamente transparente e invisible, además se puede extraer y esto les permite comer cualquier alimento que deseen. En cuanto a la limpieza es muy simple, solo se debe cepillar y es válido usar cristales limpiadores o pastillas.

Todo se debe a que consiste en el empleo de varios aligners, es así como se llama el aparato y son férulas transparentes fabricadas con un material termoplástico. Cada etapa representa el uso de un aligner diferente, pues estos ejercen una fuerza diferente que mueve las pinzas dentales hasta corregirlas.

¿Cuánto dura el tratamiento del invisalign?

El invisalign en Villanueva del Rosario, tiene una duración entre 9 y 18 meses, de la misma forma que la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres. Sin embargo, esto puede variar según las necesidades de cada paciente en particular.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Villanueva del Rosario?

En nuestra clínica este tratamiento es el más bajo del mercado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villanueva del Rosario?

Contamos con una amplia variedad de tratamientos para tu salud dental y la de toda tu familia.