Limpieza dental en Villanueva del Rosario

La mayoría de personas cumple con los pasos básicos de la higiene diaria, a través del cepillado en casa 3 veces al día. Esto les permite tener un buen estado de salud, pero no de forma completa y a largo plazo se pueden tener algunas complicaciones, si no se combina con la limpieza dental profesional, es decir, la que realiza el dentista.

En nuestra clínica dental en Villanueva del Rosario, tenemos a los expertos en este tema, todos profesionales de la odontología con excelente capacitación y amplia trayectoria. En suma, te brindamos los precios más bajos de todo el mercado, para que no sólo cuides tu salud dental, también tu economía.

¿Cuál es la diferencia entre la limpieza dental en casa y la profesional?

Los dientes se deben cepillar de forma diaria, 3 veces al día y después de cada comida, así como usar la seda dental y el enjuague bucal. Al mismo tiempo, el sarro y placa bacteriana se van acumulando poco a poco formando depósitos que se acumulan y pueden provocar enfermedades, y el cepillado no tiene la capacidad de eliminarlos en su totalidad.

La limpieza dental profesional se diferencia porque si puede eliminar dichos depósitos, pues emplea una herramienta específica llamada cureta, la cual si puede acceder hasta las líneas de las encías y los espacios entre cada diente.

¿Cuáles son los pasos de la limpieza dental?

Los dentistas en Villanueva del Rosario comienzan limpiando las líneas de las encías y los espacios interdentales con una herramienta especializada. Luego, aplican agua a presión con bicarbonato diluido y con esta pulen los dientes para terminar.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Villanueva del Rosario?

Este tratamiento tiene el precio más económico en nuestra clínica, solo tienes que ponerte en contacto y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Villanueva del Rosario

Te ofrecemos una gran diversidad de tratamientos dentales.