Blanqueamiento dental en Zújar

Uno de los tratamientos estéticos por excelencia es el blanqueamiento dental, el cual consiste en la realización de algunas técnicas odontológicas e instrumentos médicos, para lograr recuperar el tono blanco de los dientes y por supuesto el brillo. En nuestra clínica dental en Zújar puedes realizarte este tratamiento de la mano de los expertos en el área.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

El efecto de los diversos tipos de blanqueamiento dental, pueden tener una duración de hasta 3 años, pero dependerá de cada paciente. Puesto que en ello influye el consumo de determinados alimentos y bebidas, asimismo como el consumo de alcohol y el tabaquismo. Estos factores también influyen en la duración del tratamiento del blanqueamiento dental.

En algunas ocasiones con este tratamiento no se consiguen los resultados que esperan los pacientes. Ya que los mismos varían de una persona a otra, pues depende la tonalidad que posean los dientes antes de efectuarse el tratamiento.

¿Cuándo no se debe realizar el blanqueamiento dental?

Los dentistas pueden recomendar en algunos casos no realizar blanqueamientos dentales, cuando existan patologías como presencia de caries, las cuales deben ser tratadas antes de realizarse el tratamiento.  Si posee sensibilidad en las encías tanto para lo frio como para lo caliente.

También es importante conocer que existen algunas manchas que generalmente son producidas por los antibióticos o medicinas que no mejoran con el blanqueamiento dental. Asimismo, este tratamiento no funciona sobre dientes postizos o coronas dentales. El médico le puede recomendar que cambie estos por un tono más claro.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Zújar?

Los precios que están estipulados para el tratamiento de blanqueamiento dental en Zújar son muy accesibles a todos los pacientes. Asimismo, nuestra clínica dental ofrece a sus pacientes ofertas constantes en todos los tratamientos que ofrece.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Zújar?

En Zújar se ofrecen además del blanqueamiento dental, otros tratamientos que son realizados por nuestro equipo de dentistas en Zújar.