Odontopediatría en Zújar

La odontopediatría es una especialidad que se encarga de la atención de los niños y adolescentes, con el fin de prevenir, diagnosticar y tratar las diferentes anomalías que pudieran presentar. Asimismo se encarga de educar a los más pequeños para que aprendan a realizar una adecuada higiene dental. La odontopediatría en Zújar cuenta con los mejores profesionales que brinda un buen trato a los niños.

Nuestra clínica dental en Zújar, ofrece para los padres  el servicio de odontopediatría, en donde se les orientará, para que conozcan el cuidado de los dientes de leche, asimismo el cuidado de los dientes permanentes de sus hijos.

¿Desde cuándo empiezan a salir los dientes en los niños?

Los dientes de los bebés, que son los de leche empiezan a salir a partir de los 6 meses. Los primeros en salir son los centrales inferiores. Los niños completan sus dientes de leche en un periodo de 36 meses. Generalmente los dientes inferiores siempre salen primero que los dientes superiores.

El cambio de las piezas dentales comienza a partir de los 6 años hasta los 8 años los dientes de la zona anterior de la boca. Y de 10 a 12 años los sectores posteriores. Si la erupción de los dientes presenta retraso no hay necesidad de alarmarse, es considerada una situación normal si el atraso o adelanto es de un año. En caso que se alargue este plazo consulte al odontopediatra.

¿Qué son los selladores  y cuando deben colocársele a los niños?

Los selladores es un método preventivo que no causa dolor y que se utiliza sobre los primeros dientes molares permanente. Este procedimiento consiste en aplicar un material restaurador sobre la superficie masticadora, para rellena surcos y lugares donde pueda quedar almacenado los alimentos. Lo cual previene en un 80% la aparición de caries dentales.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en Zújar?

En la clínica dental de Zújar te ofrecemos planes que le ofrecen al grupo familiar tratamientos, con precios muy accesibles, asimismo ofertas insuperables, sin sacrificar la calidad de los servicios prestados.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Zújar?

La odontopediatría en Zújar es un tratamiento, de los muchos que pone a su disposición nuestra clínica dental